Borrar
Detenidas por robar y estrellar el coche de unos chicos que conocieron la noche anterior

Detenidas por robar y estrellar el coche de unos chicos que conocieron la noche anterior

Los jóvenes se ofrecieron a traerlas desde Santoña, donde las habían conocido, hasta Santander | En Maliaño, aprovecharon que ellos salieron del vehículo para robárselo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 27 de febrero 2018, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Camargo ha detenido a dos mujeres, de 18 y 19 años y vecinas de Santander, como presuntas autoras de un delito de hurto y de otro contra la seguridad vial al sustraer el vehículo de dos jóvenes que se ofrecieron a llevarlas a casa.

Los hechos se produjeron el pasado 11 de febrero, cuando lo jóvenes regresaban de Santoña, donde se habían conocido la noche anterior. A la altura de Maliaño, los dos chicos salieron del vehículo para entrar en un establecimiento, momento en el que ellas aprovecharon para ponerse al volante y huir.

Según ha informado hoy el Instituto Armado, la que conducía, que además no tiene permiso de conducir, perdió el control en una rotonda de la calle Tomás y Valiente de Santander y se estrelló contra unos contenedores de basura. Allí, abandonaron el coche.

La investigación realizada por agentes del puesto de Camargo permitió determinar la identidad de las presuntas autoras de la sustracción del vehículo y del accidente y su posterior detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios