Detenido en Camargo el conductor que dejó su coche volcado en Campogiro

Así encontraron el coche los Bomberos de Santander./DM
Así encontraron el coche los Bomberos de Santander. / DM
Camargo

La Policía de Camargo, que le arrestó cuando llegaba a su domicilio en un taxi, le realizó una prueba de alcoholemia, que dio positiva

DM .
DM .Santander

El conductor que en la madrugada del sábado abandonó su vehículo en Campogiro después de chocar y volcar, ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Camargo cuando llegaba a su domicilio en un taxi desde Santander.

Los agentes le trasladaron a las dependencias de la Policía Local de Santander, donde se le solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia, que dio positiva, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

Ver más

El vehículo amaneció volcado con las ruedas hacia arriba y sin ocupantes en el interior junto a la urbanización Las Palmeras. Los bomberos de Santander, que recibieron aviso del 112 a las 5.30 de la madrugada del sábado, dieron la vuelta al coche, un Toyota Celica blanco y desconectaron la batería para evitar riesgo de fuego.

Detenido por negarse a soplar

Por otro lado, la Policía Local de Santander ha detenido a un segundo conductor que también se había ido del lugar donde había tenido un accidente, y tras realizar varias pruebas nulas, se negó a efectuar más.

Según informa la Policía, este conductor se salió de la vía a las seis de la mañana y acabó subido en la rotonda de la Avenida Cardenal Herrera Oria con Doctor Díaz Caneja. Poco después de abandonar el lugar fue localizado por los agentes en las inmediaciones de su domicilio, en la calle Luis Vicente de Velasco.

Tras realizar varias pruebas de alcoholemia nulas, se negó a efectuar más y se procedió a su detención.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos