Detenido por intentar robar en una vivienda, huir y estrellarse contra el coche patrulla

Detenido por intentar robar en una vivienda, huir y estrellarse contra el coche patrulla
Camargo

El presunto ladrón es un ciudadano albanés de 34 años que opuso resistencia a su detención

DM .
DM .Santander

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 34 años, por presuntamente intentar robar en una vivienda. La Benemérita lo arrestó, tras rersisistirse, cuando intentaba huir en su vehículo y se estrelló contra el coche patrulla. Instantes antes había sido sorprendido merodeando por una urbanización de Herrera de Camargo.

Ahora se investiga si este hombre, de nacionalidad albanesa, está relacionado en otros robos en viviendas cometidos en la zona desde mediados de septiembre, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La detención se produjo este miércoles, 18 de octubre, después de que vecinos de una urbanización del barrio Bolado avisasen de que había una persona sospechosa que merodeaba.

De forma inmediata se traslado al lugar efectivos de la Guardia Civil que localizaron al ahora detenido, que se subió de forma apresurada en un vehículo, intentó huir y embistió al coche patrulla. Además, se resistió a los agentes durante su detención. En el vehículo portaba una maza de grandes dimensiones, guantes, una emisora, un teléfono móvil y 300 euros.

La Benemérita no descarta que en estos hechos hubieran participado otras personas, por lo que continúan las indagaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos