Una fiesta con espuma para finalizar las actividades del 'Verano Juve'

El Parque de Cros acogerá el sábado próximo una nueva edición de la fiesta de la espuma. /
El Parque de Cros acogerá el sábado próximo una nueva edición de la fiesta de la espuma.

Pequeños y mayores disfrutarán el próximo 9 de septiembre de una jornada lúdica organizada por la Asociación de Vecinos de Maliaño en el Parque de Cros

SAMIRA HIDALGO

El 'Verano Juve' llega a su fin y como colofón a todas las actividades llevadas a cabo durante el mismo la Asociación de Vecinos de Maliaño celebrará en el Parque de Cros una jornada de juegos el próximo sábado día 9 de septiembre que finalizará con la fiesta de la espuma. Una fecha en la que ya ha empezado el periodo lectivo: «Este año Alto Maliaño ha retrasado las Fiestas del Amparo a los días 1,2 y 3 de septiembre. De esta manera, para no quitarles protagonismo, hemos preferido llevar la fiesta de la espuma al sábado siguiente», explicó Chus Rivas, presidente de la asociación.

A través de distintos talleres, juegos y actividades la asociación tratará de organizar una jornada de convivencia familiar en la que mayores y pequeños sean los protagonistas. De esta manera, a las 12 horas de la mañana se iniciará la jornada con talleres de música y juegos hasta la hora de comer, donde todo el que lo desee podrá disfrutar de tres pinchos por un euro en el bar montado por la asociación. Tras la comida llegarán de nuevo los juegos para despedir un 'Verano Juve', que ha sido todo un éxito: «Estamos encantados con la participación de los niños en las actividades, esperemos que el año que viene sea igual o mejor», aseguró Rivas.

Desde la asociación se invita a todos los colectivos que hacen campamentos o cualquier tipo de actividades con niños en la época estival, para celebrar conjuntamente una fiesta en el parque de Cros. «La finalidad de cualquier acto que organizamos es la diversión. Queremos que participe todo el mundo. Por otra parte, esperamos que el tiempo acompañe ya que el año pasado hizo un día estupendo y pudimos disfrutar de la fiesta todo el día, superó todas nuestras expectativas», destacó Rivas.

Música y espuma

Por otra parte, finalizado el mes de septiembre la asociación volverá a la normalidad con la celebración de distintos talleres de otoño-invierno. Para ese momento los niños ya estarán otra vez en clase tras haber disfrutado de un verano especial.

Fotos

Vídeos