Borrar
Maratón Fotográfico 'Un día en la vida de Camargo'. DM
El maratón fotográfico de Camargo reunirá este sábado a 142 participantes

El maratón fotográfico de Camargo reunirá este sábado a 142 participantes

Camargo ·

La mejor colección tendrá un premio de 850 euros y hay un premio especial para las fotos tomadas por menores de 14 años

DM

Jueves, 5 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XXVI Certamen Fotográfico 'Un día en la vida de Camargo', que se celebra este sábado, 7 de octubre, en forma de maratón, reunirá a un total de 142 participantes. El concurso está organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos y comenzará a las 10.00 horas, momento en el que los participantes tendrán que recoger en La Vidriera las instrucciones y un distintivo que deberán llevar visible.

Las imágenes realizadas deberán entregarse en este mismo centro cultural entre las 16.00 y las 17.00 horas y a las 21.30 horas, aproximadamente, se proyectarán todas las fotografías presentadas a concurso en una carpa instalada en la plaza de la Constitución y se procederá a la entrega de los premios.

Además, habrá un pasacalles musical a cargo del grupo Rebeldes del Swing que recorrerá las calles del centro urbano a partir de las 19.30 horas desde el Parque Lorenzo Cagigas. Antes de dar a conocer a los ganadores actuarán dos parejas de baile y se proyectará un audiovisual fotográfico sobre Camargo y otro sobre el certamen del año pasado. Los premios de esta edición consisiten en 850 euros para la mejor colección formada por tres fotografías y un accésit de 500 euros.

Habrá un pasacalles musical a cargo del grupo Rebeldes del Swing que recorrerá las calles del centro urbano

Asimismo habrá premios para la mejor fotografía, con 400 euros para el primero, 300 euros para el segundo, 200 euros para el tercero y un accésit de 150 euros. Además, se han establecidos reconocimientos de 100 euros cada uno para los tres primeros finalistas, así como un premio especial a la mejor imagen realizada por menores de 14 años, que será una cámara y un álbum de fotos. Entre todas las obras presentadas se hará una selección que se pasará a papel y se exhibirá en la sala de exposiciones de La Vidriera en el mes de noviembre. También se proyectarán todas las obras que concurran al centamen de este año.

Entre todas las obras presentadas se hará una selección que se pasará a papel y se exhibirá en la sala de exposiciones de La Vidriera en el mes de noviembre. También se proyectarán todoas las obras que concurran al certamen de este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios