Borrar
Publicadas las listas de admitidos para optar a las plazas de bombero y policía local de Camargo

Publicadas las listas de admitidos para optar a las plazas de bombero y policía local de Camargo

Camargo ·

Hay 27 personas que optan al puesto de suboficial del servicio de extinción de incendios del municipio y 22 que aspiran a ser subinspector de la Policía Local

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de septiembre 2017, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camargo ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la lista definitiva de admitidos en el proceso selectivo previsto para cubrir, mediante concurso de oposición libre, una plaza de suboficial del servicio de extinción de incendios del municipio, a la que optan 27 personas.

Según el anuncio, la fecha para la realización del primer ejercicio, correspondiente a la valoración de la fase del concurso de méritos previsto en la base octava de la convocatoria, se ha establecido para el día 18 de octubre, a las 10.30 horas, en el centro cultural La Vidriera, en Maliaño.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Camargo también ha publicado este viernes en el BOC el listado provisional de admitidos y excluidos para la realización de las pruebas selectivas destinadas a cubrir una plaza de subinspector de la Policía Local del municipio.

En total, han sido admitidos provisionalmente 22 candidatos y excluido uno, por presentar la documentación requerida fuera del plazo establecido.

Ahora, esta lista se someterá a exposición pública por un periodo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones y reclamaciones.

Una vez transcurrido este plazo y resueltas las alegaciones presentadas, se procederá a aprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, a fijar los miembros del tribunal de selección y a establecer la fecha para el inicio de los ejercicios del proceso selectivo previsto para cubrir esta plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios