La Lotería Nacional deja 120.000 euros en Reinosa

La Lotería Nacional deja 120.000 euros en Reinosa
DM

La administración de Lotería de la avenida Puente Carlos III ha vendido diez décimos premiados con el número 81.814

DM .Santander

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado parte de su segundo premio en Reinosa, dotado con 120.000 euros al número y 12.000 al décimo, que ha correspondido al 81.814.

Juan Carlos Arnáiz lleva 20 años vendiendo lotería. Ahora trabaja en la administración número 2 de Reinosa -perteneciente a LotoSport-, situada en la avenida Puente Carlos III, donde se han vendido diez décimos «en ventanilla» agraciados con el segundo premio de la Lotería.

No es la primera vez, «aquí se han sellado quinielas premiadas con 150.000 euros, una bonoloto hace poco con 45.000 euros y hace años -muchos- repartí un millón y medio», dice Arnáiz, orgulloso de su trabajo cuando se dan días como el de este sábado. «Estamos encantados, ojalá pudiéramos repartir dinero cada día», apunta.

No tiene ni idea de a quién le ha podido tocar: «Como se vendieron en ventanilla lo mismo es a un vecino de Reinosa que uno que estaba de paso de Palencia o Madrid».

El número premiado está muy repartido, también ha sido consignado en administraciones de San Sebastián, Jódar (Jaén), Robleda (Salamanca), Tarragona, Sonseca (Toledo), Toledo y Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos