Borrar
112
Una mujer herida, con pronóstico reservado, cuando esquiaba fuera de pista en Alto Campoo

Una mujer herida, con pronóstico reservado, cuando esquiaba fuera de pista en Alto Campoo

La esquiadora, de 59 años de edad, que se ha golpeado en la cabeza, ha sido trasladada en helicóptero y ambulancia al Hospital Valdecilla

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de febrero 2018, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer natural de Palencia, de 59 años de edad, ha sido evacuada este mediodía en el helicóptero del Gobierno regional tras caerse en la estación de Alto Campoo cuando esquiaba fuera de pista. La afectada, que se encontraba en compañía de su marido, ha sufrido una caída y se ha golpeado la cabeza. La aeronave la ha trasladado hasta el aeropuerto Seve Ballesteros donde le esperaba una ambulancia del 061 que la ha conducido hasta el Hospital de Valdecilla. La accidentada se encuentra con pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas.

El 112 ha recibido el aviso pasadas las doce del mediodía. Los primeros en llegar al lugar han sido los responsables de seguridad de pista de la estación. Ante el estado de la herida y la dificultad de acceso, ha sido necesaria la intervención del helicóptero.

La aeronave ha podido tomar tierra en una zona cercana a donde se encontraba la mujer, que en un primer momento fue atendida por la médico del helicóptero. Una vez realizada la primera asistencia sanitaria e inmovilizada, la herida fue porteada hasta la aeronave por los rescatadores regionales y por el personal de la estación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios