Borrar
Reinosa repasa los acontecimientos de 2016

Reinosa repasa los acontecimientos de 2016

La Casona acoge desde hoy la muestra 'Cantabria en imágenes' que organiza El Diario Montañés

DM

Reinosa

Martes, 5 de septiembre 2017, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casona de Reinosa acoge desde hoy y hasta el 15 de septiembre la exposición de El Diario Montañés en la que se muestra una colección de 27 fotografías con algunos de los hechos más relevantes ocurridos durante el año 2016 en toda Cantabria.

La muestra, organizada por el periódico, patrocinada por la Consejería de Presidencia y Justicia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa, será inaugurada hoy en un acto que comenzará a las 18.30 horas.

Las fotografías que componen esta exposición forman parte de los fondos de El Diario y son representativas de algunos de los acontecimientos más destacados del pasado año. Además, junto a las fotos, se mostrará una imagen de cómo apareció publicada en su día en el periódico.

La colección fotográfica recoge trabajos de Javier Rosendo, Andrés Fernández, Antonio San Emeterio, Daniel Pedriza, Luis Palomeque, Celedonio Martínez, Javier Cotera, María Gil Lastra, Alberto Aja y Roberto Ruiz, que hacen un repaso por los acontecimientos más destacados ocurridos en la región o protagonizados por cántabros, incluyendo algunas imágenes en las que Campoo es el gran protagonista.

La muestra, de carácter itinerante ha pasado recientemente por el municipio de Arnuero y, finalizada su estancia en la capital campurriana, donde podrá contemplase de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, se trasladará a la villa de Colindres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios