Borrar
La conductora, que salió ilesa, chocó contra un semáforo y contra el poste de telefonía. DM
Una conductora choca contra un poste telefónico, que cae sobre un coche radar de la DGT

Una conductora choca contra un poste telefónico, que cae sobre un coche radar de la DGT

Reinosa ·

El agente de la Guardia Civil que se encontraba en el interior del vehículo sobre el que cayó el bloque de hormigón resultó herido leve y tuvo que ser trasladado a la Clínica Mompía

Ana del Castillo

Reinosa

Jueves, 24 de mayo 2018, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conductora de una furgoneta Ford Tourneo perdió ayer el control de su vehículo -por motivos que se están investigando- cuando circulaba por la CA-171, entre Reinosa y Corconte, y acabó empotrada contra un semáforo y un poste de telefonía. Tal fue el impacto contra el tendido telefónico que éste cayó sobre el techo de un vehículo radar de la Guardia Civil que estaba estacionado fuera del margen izquierdo de la carretera, camuflado en un camino de servicio paralelo.

Según confirma a este periódico la Guardia Civil, el agente que se encontraba en el interior del coche resultó herido leve y fue trasladado a la Clínica Mompía.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de este miércoles, en el punto kilométrico 8,200, a la altura de la localidad de Monegro, en sentido Reinosa. La conductora de la furgoneta salió ilesa del accidente.

DM

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios