Borrar
Momento en el que montan a la ambulancia a la mujer herida tras haber volcado la carreta M. A. P.
Triste final de fiestas en Reinosa

Triste final de fiestas en Reinosa

Reinosa ·

Una mujer ha fallecido de un infarto en la plaza de España, justo antes de la entrega de premios del desfile del Día de Campoo, que ha quedado suspendida al igual que la verbena | Dos heridos tras volcar una de las carretas

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 24 de septiembre 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de Reinosa han acabado teñidas de luto tras el fallecimiento de una mujer este domingo por la tarde, cuando se encontraba en la Plaza de España de la localidad viendo el desfile de las carretas del Día de Campoo y a la espera de la entrega de premios. La mujer ha sufrido un infarto y ha fallecido allí mismo, por lo que el Ayuntamiento ha decidido suspender todos los actos previstos después del desfile, tanto la entrega de premios como una verbena programada para poner fin a las fiestas de San Mateo.

La señora fallecida, T. J. G. L., era vecina de Reinosa, del barrio de Sorribero, situado a las afueras de Reinosa. Además de este fallecimiento otras dos mujeres fueron atendidas por sendas lipotimias y una incluso tuvo que ser evacuada en ambulancia.

La verdad es que el de este domingo ha sido un desfile de lo más accidentado, ya que unas horas antes, dos personas resultaron heridas tras volcar una de las carretas participantes. Ambos heridos, una mujer, que sufrió un golpe en el hombro y en el brazo derechos y un niño, con una lesión en una pierna, han sido trasladados al Hospital Tres Mares de Reinosa para ser valorados y atendidos.

La carreta número 3 del desfile, la del pueblo de Villar, perteneciente a la Hermandad de Campo de Suso, iba desfilando cuando, accidentalmente, se ha roto el enganche que une el yugo con el carro y ha terminado volcando. En ese momento, dos de las personas que iban dentro de la carreta se han caído y han resultado heridas. Tras el incidente, el desfile ha quedado parado y hasta el lugar se han acercado dos ambulancias, a las que han dado cobertura varios agentes de la Policía Local de Reinosa. Una vez evacuados los heridos, el desfile ha continuado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios