Un herido en un accidente en la A-8, en Guriezo, tras una fuerte granizada

La colisión ha provocado retenciones de 1,5 kilómetros en sentido a Bilbao

Daniel Martínez
DANIEL MARTÍNEZSantander

La fuerte granizada parece la causante del accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la autovía A-8 en el que se han visto implicados tres vehículos que circulaban a la altura de Guriezo. Al parecer, uno de los turismos se ha salido de la vía a causa del estado de la carretera y posteriormente se produjeron las colisiones del resto de implicados.

Según informan los servicios de emergencia, uno de los ocupantes ha tenido que ser trasladado en una ambulancia dotada con soporte vital básico hasta el Hospital de Laredo con pronóstico reservado, pero no se teme por su vida. Además, los sanitarios también han atendido en el lugar a otra persona que estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

La Dirección General de Tráfico confirma que este accidente ha provocado retenciones de 1,5 kilómetros en sentido a Bilbao, pero la situación ya está controlada. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del 061 Cantabria, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico, además de operarios del servicio de carreteras, con el objetivo de retirar los vehículos de la calzada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos