Herido leve tras volcar con su coche en la A-8 en Liendo

Estado en el que quedó el vehículo./112
Estado en el que quedó el vehículo. / 112

El accidente ha provocado retenciones de cinco kilómetros en sentido a Santander

DM .
DM .Santander

Un hombre ha resultado herido leve tras volcar el vehículo en el que viajaba (iba solo) en la Autovía del Cantábrico A-8 a la altura de Liendo, en sentido Santander.

El accidente ha provocado retenciones de cinco kilómetros. El siniestro se ha producido cerca de las 19.00 horas. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Laredo, Guardia Civil de Tráfico y a efectivos sanitarios del 061.

A pesar de la "aparatosidad" del accidente, el herido pudo salir del vehículo sin que fuera necesaria la intervención de los bomberos, que procedieron a asegurar el automóvil para evitar posibles pérdidas de líquido y retirarlo a un lugar seguro. El conductor fue dado de alta 'in situ' por los servicios sanitarios.

Caída de una cornisa

Por otra parte, los bomberos del parque del Ejecutivo regional en Laredo realizaron otra salida esta tarde, tras el aviso al Centro de Emergencias del 112 de la caída de un trozo de madera de la cornisa de la Iglesia San Francisco desde una altura de cinco metros.

Los efectivos regionales comprobaron que la madera se encontraba podrida y procedieron a retirar de la cornisa aquellos elementos con riesgo de caída, como otros trozos de madera y piedras sueltas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos