Un vecino de Castro de 47 años muere atropellado en Cerdigo

Un vecino de Castro de 47 años muere atropellado en Cerdigo
Imagen DYA Cantabria

El accidente se ha producido pasadas las nueve de la noche en un vial que da acceso a un grupo de urbanizaciones

Teodoro San José
TEODORO SAN JOSÉSantander

Un varón de 47 años, con las iniciales J.V.L.P., con domicilio en Castro Urdiales pero vecino de Bilbao, ha muerto esta noche en en el barrio de Saltizones, en Cerdigo, tras ser atropellado por un vehículo SUV -pequeño todoterreno- en un vial próximo a un complejo de viviendas.

Al parecer, el hombre fue arrastrado varios metros por el vehículo que le atropelló en una zona con un cambio de rasante y poca visibilidad. Al volante iba una mujer, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Cuando los equipos médicos del 061 y DYA Cantabria -soporte vital avanzado y soporte vital básico- llegaron al lugar del suceso, sólo pudieron certificar su muerte pues las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida. En el lugar se instaló una tienda de acción rápida para atender a la víctima, a la espera de la llegada del juez para realizar el levantamiento del cadáver.

En este momento se desconocen las causas del atropello y se están investigando las circunstancias que rodean al accidente. La Policía Local de Castro se ha hecho cargo de las pesquisas.

Al parecer, según indica la Policía Local, existe un testigo que tampoco ha podido ofrecer detalles de las causas porque se encontraba detrás del vehículo y «no vio mucho más».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos