Borrar
061
En pronóstico reservado un hombre tras caerle encima una rama en Valle de Villaverde

En pronóstico reservado un hombre tras caerle encima una rama en Valle de Villaverde

La víctima, de 69 años, ha sido trasladado al hospital vizcaíno de Cruces con traumatismo craneoencefálico

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido esta mañana después de que le cayera encima la rama de un árbol en Valle de Villaverde. Según ha detallado el servicio 061 Cantabria, la víctima, de 69 años y vecino de la localidad, estaba realizando labores de poda en una finca particular cuando recibió el impacto sobre la cabeza. Los sanitarios le han trasladado al hospital vizcaíno de Cruces, donde le están realizando pruebas.

El aviso del incidente se ha producido alrededor de las 10.35 horas. En ese momento, se ha movilizado una ambulancia equipada con Servicio Vital Básico con base en Ramales de la Victoria y, paralelamente, también otra del Servicio Vasco de Salud que se encontraba en la localidad de Carranza y el helicóptero del Gobierno Vasco, que ha tomado tierra en el campo de fútbol municipal. Aunque es el Gobierno regional quien atiende habitualmente a los vecinos de este enclave cántabro dentro de Vizcaya, existe un convenio para que la comunidad vecina intervenga en casos de urgencia.

Mientras llegaban al lugar de los hechos estos medios, la encargada de atender al herido ha sido la médico del centro de salud del Valle de Villaverde. De acuerdo al primer reconocimiento, las heridas que ha sufrido la víctima no son de gravedad, pero será sometido a distintas pruebas diagnósticas para descartar que pueda tener daños internos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios