Borrar
Un choque leve entre tres coches y la 'operación salida' provocan retenciones kilométricas en Ontón

Un choque leve entre tres coches y la 'operación salida' provocan retenciones kilométricas en Ontón

El accidente, sucedido sobre las 10.15 horas, no ha dejado heridos, pero sus consecuencias se han notado durante horas

Ana del Castillo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de marzo 2018, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente por alcance entre tres vehículos ha complicado la circulación en la A-8, en dirección a Cantabria. En concreto a la altura de Ontón, donde se han producido hasta 14 kilómetros de retenciones. El choque no ha dejado heridos.

A esto hay que añadir los embotellamientos «habituales», según la DYA Cantabria, en estas fechas de comienzo de Semana Santa, en el que se espera una afluencia importante de turistas a pesar de que los cántabros tendrán que esperar un día más para coger sus vacaciones, porque hoy Jueves Santo es laborable.

«Es lo típico en estas fechas, pasa siempre, sobre todo a la altura del túnel de Hoz, pero en breve se disolverá», apunta la DYA Cantabria.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y miembros de mantenimiento de carreteras. El suceso se produjo cerca de las 10.15 horas, hora aproximada en la que entró la llamada en el 112.

También hay retenciones en Torrelavega

Poco antes de las dos de la tarde comenzaron también las retenciones en otro punto habitual, el nudo de Torrelavega. El atasco, de dos kilómetros, también se registra por la alta densidad de tráfico que se dirige hacia Santander. A las 14.20 horas se había restablecido la normalidad en todos los puntos de las carreteras de Cantabria.

En lo que va de tarde el tráfico transcurre sin problemas, aunque se ha producido un accidente con un herido leve en la A-8 a la altura de Solares que ha dejado al vehículo implicado en medio de la autovía, lo que hace que se circule con precaución en esta zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios