'Cantabria en imágenes' llega a El Astillero

Un técnico recorre el interior del depósito de agua de Guarnizo, unas instalaciones emblemáticas de El Astillero/Daniel Pedriza
Un técnico recorre el interior del depósito de agua de Guarnizo, unas instalaciones emblemáticas de El Astillero / Daniel Pedriza

La Sala Bretón acoge una muestra de 22 fotografías que fueron noticia durante 2016 en la región

Sheila Izquierdo
SHEILA IZQUIERDOEl Astillero

El enganche a la Autovía del Agua, las bodas de plata de la Coral Municipal Astillero-Guarnizo, la renovación de la concesión de Astander, el proyecto del corredor ecológico, el remo... Son algunos de los acontecimientos que fueron noticia en 2016 en el municipio y que captaron los fotógrafos de El Diario Montañés. Sus imágenes hablan. Y por ello, el decano de la prensa de Cantabria ha recogido en 'Cantabria en imágenes' una colección de 22 fotografías donde se refleja el resumen de todo un año a nivel regional y local.

La exposición, de carácter itinerante, será inaugurada hoy en la Sala Bretón de El Astillero, a partir de las 18.30 horas, en un acto oficial que contará con la presencia del director de El Diario Montañés, Íñigo Noriega, el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Rafael Ángel de la Sierra, y el alcalde del municipio, Francisco Ortiz, así como una nutrida representación vecinal.

Fernández, Palomeque y Cotera

La muestra permanecerá abierta al público en el espacio astillerense hasta el próximo día 3 de diciembre, por lo que los ciudadanos tendrán tiempo para poder repasar en imágenes lo que captaron los objetivos de grandes profesionales de la fotografía como Javier Rosendo, Andrés Fernández, Antonio San Emeterio, Daniel Pedriza, Luis Palomeque, Celedonio Martínez, Javier Cotera, María Gil, Alberto Aja o Roberto Ruiz. Cuenta con el patrocinio de la Consejería de Presidencia y Justicia y la colaboración del Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos