La carretera entre Guarnizo y el paso de Renfe estará cerrada por las noches

La carretera entre Guarnizo y el paso de Renfe estará cerrada por las noches

El Gobierno de Cantabria realizará obras de asfaltado entre el 3 y el 8 de septiembre

EFEEl Astillero

La carretera CA-144, entre Guarnizo y el paso superior de Renfe de esta localidad, permanecerá cerrada al tráfico entre los días 3 y 8 de septiembre, en horario nocturno de 22.00 a 7.00 horas, por los trabajos de mejora y renovación integral del asfalto que llevará a cabo el Gobierno de Cantabria. Según ha informado el Ejecutivo en un comunicado, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda facilitará tres itinerarios alternativos, que estarán debidamente indicados y señalizados, para causar las menores molestias posibles a los usuarios.

En concreto, se habilitará un tramo entre la glorieta de Boo y la primera rotonda del polígono industrial, al que se podrá acceder a través de la calle Mediterráneo.

También habrá una segunda opción entre las dos glorietas del polígono industrial, con paso habilitado a través de la propia zona empresarial, y una tercera alternativa entre la segunda rotonda del polígono y el paso superior de Renfe, a la que se podrá acceder a través del vial que une la iglesia del Pilar y el barrio de Rivas.

Las obras de mejora a realizar en este vial cuentan con un presupuesto cercano a los 163.000 euros y se realizarán por primera vez desde la puesta en servicio de este vial, hace 18 años, para paliar el "importante" deterioro que sufre el firme debido al "gran" número de vehículos pesados que soporta cada día.

Fotos

Vídeos