Borrar

A la espera de la emisión del documental

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Laredo está a la espera de conocer la fecha de emisión del documental 'Las Rutas de Carlos V: los caminos del Emperador (The Emperor's way)', que se grabó en la villa el pasado mes de noviembre, y en el que participaron más de 250 laredanos. Este programa histórico, que constará de cinco capítulos, estaba previsto que se emitiera el pasado diciembre en La 2 de Televisión Española, pero se ha retrasado.

Según informó la edil de Festejos de Laredo, Charo Losa (PSOE), «ahora mismo se está trabajando en los textos y de momento desconocemos los días de emisión».

Este programa cultural, que cuenta con un fuerte contenido histórico, repasará, a través de recreaciones a modo de 'biopic', los capítulos más importantes en la vida de Carlos V, con la referencia de un itinerario histórico como trasfondo. Se trata de una producción internacional que sigue los pasos de Carlos V por países como Holanda, Bélgica, Alemania, España, Portugal, Túnez, Marruecos, Ecuador o Perú en donde se pondrá de manifiesto el legado que dejó el Emperador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios