Un incendio calcina un vehículo comercial y daña un edificio en Laredo

112
Laredo

En el incidente también se ha visto dañado un segundo vehículo y maquinaria de limpieza situados en el mismo local

DM .
DM .Santander

Un incendio ha calcinado este mediodía un vehículo comercial estacionado en un bajo de Laredo cuya combustión de materiales ha generado una densa masa negra de humo que también ha dañado una vivienda ubicada en un primer piso, sin causar heridos.

En el establecimiento había otros tres vehículos -dos turismos y una caravana- y solo el coche situado delante del quemado presenta daños por las altas temperaturas del incendio. También se ha visto afectada maquinaria de limpieza contenida en el local.

Según indica el 112 de Cantabria en una nota, minutos antes de las 13.00 horas se recibía el aviso de que un coche estaba ardiendo en un aparcamiento de una empresa, por lo que se movilizaba a bomberos, 061, Guardia Civil y Policía Local.

A su llegada, los efectivos han extinguido el fuego y han procedido a evacuar la intensa nube de humo generada por los materiales plásticos del vehículo. La densa masa negra también ha provocado daños en una vivienda ubicada en el primer piso del edificio en el que se sitúa el bajo comercial.

Fotos

Vídeos