Laredo acoge los días 28 y 29 el sexto festival Summerfun

DM
Laredo

La sexta edición del festival de música electrónica reunirá en la villa los próximos 28 y 29 de julio a algunos de los artistas más destacados del panorama internacional como Patrick Topping, Technasia o Andrés Campo

Abel Verano
ABEL VERANOLaredo

La sexta edición del festival de música electrónica Summerfun reunirá en Laredo los próximos 28 y 29 de julio a algunos de los artistas más destacados del panorama internacional como Patrick Topping, Technasia o Andrés Campo. Bajo el lema ‘Nuestro Festival es Vuestro Festival’, David Castillo y Gabriel Vegas capitanean un equipo humano que movilizará a más de 120 efectivos entre personal de seguridad, técnicos de montaje, sonido e iluminación, profesionales sanitarios, camareros y servicios del orden con motivo de este evento. Todo ello con el objetivo de «potenciar el disfrute y minimizar las afecciones provocadas por un evento de estas características». Coordinados desde hace meses con el Ayuntamiento de Laredo, «se han mejorado aspectos relativos a los accesos al recinto, con la habilitación de un parking oficial en una explanada situada frente al Mercadona. Y con una zona de espera en las inmediaciones del festival ideada para que los asistentes se concentren en las inmediaciones del Summerfun antes, durante y después de su celebración», señalan los organizadores.

Otro de los cambios y mejoras introducidas, según destacan los impulsores del evento, son el esfuerzo por cubrir más de un 25% del recinto principal, como forma de afrontar inclemencias meteorológicas. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una zona de restauración con ‘foodtraks’ y espacios de descanso. Los asistentes, que deberán ser mayores de 18 años, dispondrán de pulseras inteligentes que servirán tanto para acceder al recinto como para pagar las consumiciones, evitando el uso de dinero en metálico. La entrada para el sábado costará 18 euros, y el abono para las dos jornadas saldrá por 23 euros, con consumición incluida.

Temas

Laredo

Fotos

Vídeos