Borrar

Laredo inicia este jueves sus fiestas patronales

Laredo ·

El programa comenzará a las 11.45 horas con la procesión de San Lorenzo y pasacalles a cargo de la Peña 'Tío Simón'

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La villa de Laredo inicia este jueves, 10 de agosto, las celebraciones de sus fiestas patronales con la conmemoración de San Lorenzo, copatrono de la villa junto con Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

Los actos programados para este jueves comenzarán a las 11.45 horas con la procesión de San Lorenzo por las calles del barrio homónimo y pasacalles a cargo de la Peña 'Tío Simón'.

A continuación tendrá lugar la celebración de una misa en el patio del Colegio Villa del Mar y a partir de las 13.00 horas la parte lúdica de esta jornada correrá a cargo de la academia de baile 'Estrymens'.

Ya a las 20.00 horas tendrá lugar una gran sardinada, con un euro de donativo y, a esa misma hora la Asociación Musical Bloque ofrecerá un concierto poniendo el broche final a las fiestas en honor de San Lorenzo.

Ya el próximo lunes, 14 de agosto, a las 19.00 horas, en la iglesia Santa María de la Asunción se llevará a cabo la ofrenda floral a la patrona de Laredo, Nuestra Señora de la Asunción.

Al día siguiente, martes 15, a las 12.00 horas, en la iglesia parroquial tendrá lugar una misa celebrada en honor de la Patrona de Laredo, durante la cual el Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, hará la ofrenda a la Patrona. 'La Coral Salvé de Laredo' acompañará la celebración.

Finalmente, el miércoles, 16 de agosto, Laredo conmemora a San Roque, jornada en la que también el templo parroquial pejino será el marco donde se celebre la misa en honor al Santo Patrón que tendrá lugar a las 12.00 horas y estará acompañada por la Asociación Musical y Cultural 'Panchoneras de Laredo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios