Laredo celebra este jueves su tradicional ofrenda floral a la Bien Aparecida

La participación de los vecinos es multitudinaria en cada edición de la ofrenda. /Roberto Ruiz
La participación de los vecinos es multitudinaria en cada edición de la ofrenda. / Roberto Ruiz

El santuario de Hoz Marrón, en Ampuero, volverá a reunir a buena parte del pueblo en torno a la virgen

DM .
DM .Santander

Laredo volverá a realizar este jueves su tradicional ofrenda floral en el santuario de Hoz Marrón (Ampuero), que toma el nombre de esta advocación mariana, justo en la víspera de la Festividad de la Patrona de Cantabria, la Virgen Bien Aparecida.

La comitiva que realizará esta ofrenda floral estará encabezada por el alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, y representantes de la Corporación municipal.

Se realizará a las 18.00 horas, tras lo cual se celebrará una misa que estará presidida por el párroco de Laredo, Juan Luis Cerro Aja, a quien acompañará la Comunidad Trinitaria del Santuario de la Bien Aparecida.

El Ayuntamiento de Laredo facilitará el desplazamiento en autocar hasta la zona para todo el que quiera participar en la tradicional ofrenda floral.

La salida de los autocares será a las 16.30 horas desde la sede del Ayuntamiento pejino y el regreso a Laredo está previsto hacia las 19.15, una vez finalizada la Misa en honor de la Patrona de Cantabria, Nuestra Señora Bien Aparecida.

Fotos

Vídeos