Modificado el calendario de cortes del Desfiladero de la Hermida

Modificado el calendario de cortes del Desfiladero de la Hermida

Representantes del Ministerio acordaron las fechas de cierre de la carretera en una reunión con los hosteleros de la comarca lebaniega

Pedro Álvarez
PEDRO ÁLVAREZPotes

Los hosteleros lebaniegos, disconformes con las fechas programadas para el cierre de la carretera del Desfiladero de la Hermida por las obras en los puentes, mantuvieron recientemente una reunión con responsables de Fomento en la que se acordó un nuevo calendario de cortes de tráfico en esta vía. Se mantienen, en relación al calendario anterior, los cortes totales previstos durante los días 14 al 18 y 21 al 25 de este mes de mayo, del lunes, a las 00.00 horas, al viernes, a las 13.00 horas. Se añade un corte total del tráfico del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio, con idéntico horario. En esta semana se tendrá cortado el tráfico en el punto kilométrico 171, en el puente de Estragüeña.

Respecto al calendario del mes de junio, que anteriormente estaban previstos cortes totales de lunes a viernes, las cuatro semanas comprendidas entre los días 4 y 29, ha sufrido modificaciones, ya que habrá cortes totales del martes 5, a las 20.00 horas, al miércoles, 6, a las 04.00 de la madrugada, y del lunes 18 al viernes 22 y del lunes 25 al viernes 29, entre las 00.00 horas del lunes y las 13.00 horas del viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos