Borrar
Bárcena Mayor.
El acceso a Bárcena Mayor sufrirá cortes temporales hasta finales de mes

El acceso a Bárcena Mayor sufrirá cortes temporales hasta finales de mes

Se organizarán pasos alternativos de un carril a otro, debidamente señalizados, para que los coches puedan pasar durante las obras

DM .

Los Tojos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 2 de octubre 2017, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda informa de que entre los días 9 y 27 de octubre, ambos inclusive, se producirán cortes temporales diarios en los accesos a Bárcena Mayor (Los Tojos), entre los puntos kilométricos 0 y 9,2, por las obras de extendido de una nueva capa de rodadura. Los cortes serán de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 20.00 horas, exclusivamente en horario de trabajo.

Los cortes serán para acometer las obras de extendido de nueva capa de rodadura en la carretera, mediante mezclas asfálticas en caliente, una actuación que requiere la presencia de un gran número de equipos de trabajo y camiones de obra, circunstancia incompatible con el tráfico rodado por ambos carriles de la carretera.

El resto de la carretera autonómica CA-817, donde no se estén realizando obras de asfaltado, no se verá afectada por ningún tipo de afección en el tráfico rodado.

Durante los fines de semana y festivos, y días laborales en horario nocturno, desde las 20.00 hasta las 8.00 horas del día siguiente, no se realizará ningún tipo de obra y, por tanto, la carretera estará completamente abierta.

Los desvíos del tráfico rodado, cuando se estén ejecutando las obras de extendido de mezclas en caliente, se realizarán a través de la propia carretera, dándose paso alternativo de un carril a otro, unas maniobras que estarán correctamente señalizadas durante toda la ejecución de las obras.

Cualquier tipo de emergencia tendrá preferencia sobre cualquier otro vehículo a través de la zona de obras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios