Cuatro miembros de una familia de Pechón, intoxicados por monóxido de carbono

Casa de Pechón en la que reside la familia intoxicada./112
Casa de Pechón en la que reside la familia intoxicada. / 112

Se trata del exfutbolista Pablo Díaz, su mujer y sus dos hijos, de 13 y 17 años, que han sido trasladados a Sierrallana en estado leve

vicente cortabitarte .
VICENTE CORTABITARTE .Val de San Vicente

Cuatro miembros de una familia residente en Pechón (Val de San Vicente) han resultado intoxicados por inhalación de monóxido de carbono a primera hora de este viernes. Se trata del exfutbolista Pablo Díaz, que jugó en el Sporting de Gijón y en el Zaragoza y formó parte de la Selección Cántabra, de 45 años de edad, su mujer, de 44, y sus dos hijos, dos menores de 13 y 17 años.

Ellos mismos avisaron a los servicios de emergencia cuando, al levantarse a las ocho de la mañana, se encontraron mal. El 112 movilizó hasta su casa a unidades del 061 procedentes de San Vicente de la Barquera y Cabezón de la Sal, a bomberos del 112 del parque de Valdáliga y a agentes de la Policía Local. Los cuatro han sido trasladados al Hospital Sierrallana de Torrelavega para que se les practiquen las pruebas diagnósticas. A la espera de una valoración médica, en un principio el estado de todos ellos es «leve», según informa el 112.

Los bomberos del 112 procedieron a ventilar la casa para sacar todo el monóxido de carbono, cuya procedencia aún se desconoce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos