Borrar
112
Un joven de 22 años, herido grave en un accidente en Ruiseñada

Un joven de 22 años, herido grave en un accidente en Ruiseñada

Quedó atrapado en el asiento de atrás al volcar el coche en el que viajaba con otras dos personas

DM .

Comillas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 25 de agosto 2017, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven, de 22 años y vecino de Madrid, ha resultado herido grave tras sufrir un accidente en Ruiseñada (Comillas) esta madrugada. El coche en el que viajaba se ha salido de la vía cuando transitaba por la CA-362, en la proximidad de la entrada a la capital de municipio.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibía una llamada alertando del suceso, minutos antes de las 04.00 horas. Hasta el lugar se movilizó para acudir en su ayuda a bomberos del 112, pertenecientes al parque de Valdáliga, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y a personal de Mantenimiento de Carreteras.

El vehículo en el que viajaban tres personas quedó volcado lateralmente. Los dos ocupantes de los asientos delanteros pudieron abandonar el habitáculo por sus propios medios, mientras que el herido quedó atrapado en la parte trasera del automóvil.

A su llegada, los bomberos procedieron a estabilizar el vehículo, para iniciar las labores de liberación de la víctima con seguridad, tanto para el propio afectado como para los equipos de emergencia. El joven fue sacado del coche por el maletero y puesto a disposición del equipo sanitario, que le atendió de urgencia en el lugar y le trasladó en el Soporte Vital Avanzado (SVA) de Torrelavega hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios