En Piélagos, todos en bicicleta

S.I

La prueba tiene como objetivo fomentar los hábitos de vida saludables y prevenir las drogodependencias

EFE

El municipio de Piélagos celebrará mañana, domingo, 23 de julio, el XXII Día de la Bicicleta que, un año más, tiene como objetivo fomentar los hábitos de vida saludables y prevenir las drogodependencias.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Proyecto Hombre, dará comienzo a las 10.30 horas y, una vez finalizado el recorrido, repartirá camisetas y sorteará regalos entre los participantes.

Como en ediciones anteriores, la marcha tendrá su salida y llegada en Renedo y recorrerá las localidades de Salcedo, Oruña (donde habrá un punto de avituallamiento), Puente Arce, Barcenilla y Quijano.

Las inscripciones gratuitas se pueden realizar en diferentes puntos de Renedo, Carandía, Quijano, Barcenilla, Liencres, Parbayón, Vioño, Oruña, Zurita, Puente Arce, Mortera y Boo, además de en la sede de Proyecto Hombre de Santander.

Además, este domingo, hasta 30 minutos antes de salida, también podrán hacerse las inscripciones siempre que aún queden dorsales disponibles.

Según ha informado el Consistorio, el uso del casco será obligatorio para todos los asistentes a esta nueva edición del Día de la Bicicleta de Piélagos y no se permitirá la participación de menores de 7 años en bicis individuales, de ruedas auxiliares ni en triciclos.

La organización pondrá a disposición de los participantes vehículos asistentes para aquellas personas que no puedan mantener el ritmo de la marcha, queden rezagados, sufran una avería o cualquier otro tipo de incidencia. EFE

Fotos

Vídeos