Piélagos programa actividades de ocio para el cuarto periodo no lectivo

Piélagos programa actividades de ocio para el cuarto periodo no lectivo
Alberto Aja

Los colegios Virgen de Valencia y Las Dunas acogerán juegos, talleres e iniciativas sostenibles

EFE

El Ayuntamiento de Piélagos ha organizado un programa de ocio vacacional en el cuarto periodo no lectivo del curso escolar, que tendrá lugar en los colegios Virgen de Valencia de Renedo y Las Dunas de Liencres y que se suma a las actividades que acogerán también las guarderías-ludotecas municipales.

Esta nueva iniciativa de conciliación familiar se desarrollará los próximos días 30 de abril y 2 y 4 de mayo en ambos centros escolares en horario de 9.30 a 14.00 horas y para niños empadronados en Piélagos de entre 4 y 12 años.

La concejal de Servicios Sociales, Rebeca Lanza, ha señalado hoy en una nota de prensa que la empresa Dintel programará en Renedo actividades que, bajo el lema 'Deporteando divertido', incluirá juegos, dinámicas, yincanas y talleres, que se complementarán con otras iniciativas sostenibles.

Lanza también ha destacado que la empresa Alesanes desarrollará en Liencres un proyecto denominado 'Con la música en el cuerpo', con propuestas como una yincana musical, la construcción de instrumentos musicales, coreografías, cortos y música del mundo.

Las familias interesadas en estas actividades pueden realizar sus inscripciones en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos de Renedo y Liencres hasta las 14.00 horas del próximo jueves, día 26 de abril.

En caso de que el número de inscritos supere al de plazas ofertadas, éstas se adjudicarán mediante un sorteo público que tendrá lugar a las 14.30 horas del día en el que se cierra el plazo de inscripción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos