Piélagos recibe autorización para construir un pantalán en el Pas

Sane

El MAPAMA también da visto bueno a la construcción de una rampa varadero en Pontejos

EPPiélagos

El Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha otorgado al Ayuntamiento de Piélagos la concesión de para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la construcción de un pantalán para embarcaciones de remo en el río Pas.

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), que ha publicado el anuncio de la Demarcación de Costas de Cantabria para dar a conocer esta concesión otorgada el pasado 27 de julio por la Dirección General de Costa y del Mar.

Concretamente, la concesión, es de 294,5 metros cuadrados por un plazo de 50 años y está exenta de canon.

Otra concesión en Marina de Cudeyo

El BOE también recoge la concesión otorgada el pasado 3 de agosto por esta Dirección General a la empresa Astilleros Ruiz SL para ocupar bienes de dominio público marítimo-terrestre para la ampliación de las instalaciones en una rampa varadero en Pontejos (Marina de Cudeyo).

En este caso, la concesión otorgada el 3 de agosto, es por un plazo de 30 años y afecta a 390 metros cuadrados de dominio marítimo-terrestre y el canon es de unos 1.173 euros por metro cuadrado y año, lo que suponen unos 457.500 euros aunuales.

Fotos

Vídeos