Borrar
Tres detenidos, entre ellos un menor, por robar en un supermercado de Vioño

Tres detenidos, entre ellos un menor, por robar en un supermercado de Vioño

Piélagos ·

Los tres fueron localizados en Cartes unas horas después de haberse llevado del establecimiento la recaudación de la caja registradora

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de noviembre 2017, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a tres varones, uno español, de 41 años, otro rumano, de 29, y un menor, de 15, como presuntos autores de un robo con fuerza en un supermercado de Vioño de Piélagos en la madrugada de este domingo.

La Benemérita fue alertada sobre las 3.30 horas el posible robo con fuerza en un establecimiento, al que habían accedido tras roper un cristal con con una arqueta y habían sustraído la recaudación de la caja registradora.

Los agentes tuvieron constancia de un vehículo sospechoso, y de las características físicas de los autores del robo, por lo que establecieron un dispositivo que localizó, sobre 5.30 horas en la zona de Cartes, un vehículo similar al buscado y en su interior hallaron a tres personas que coincidían con los presuntos autores del robo, por lo que procedieron a su detención.

Tentativa de robo de una furgoneta

La Guardia Civil también detuvo en Vioño de Piélagos, un día antes, a un joven que intentaba robar una furgoneta. Poco antes de las 23.00 horas del sábado, los agentes acudieron a una panadería de la citada localidad y sorprendieron a un hombre de 21 años en el recinto del establecimiento. Su intención era robar una furgoneta, aunque fue detenido cuando intentaba forzar la puerta de la panificadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios