Danza Invisible, esta noche en Argoños

Danza Invisible, esta noche en Argoños

La banda que inmortalizó el tema 'Sabor de amor' actúa esta noche en el parque de San Roque

DM .Santander

Argoños está inmerso en las fiestas de Nuestra Señora y San Roque, y tras la tercera edición de la Feria Nacional de la Cerveza Artesana y Food Truck, llega el turno del concierto de Danza Invisible.

Pero el día se presenta largo. A las 13.00 horas se oficiará una misa a la que seguirá la procesión. Por la tarde, a las 18.00 horas, empezará la gimnkana y a las 19.30 horas el partido entre casados y solteros en la pista polideportiva cubierta.

A las 22.30 horas será el concierto del grupo D'Paso y a las doce de la noche subirá al escenario del parque de San Roque el grupo Danza Invisible.

El jueves, día 17, los niños podrán jugar en el parque infantil en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, con sky-jumper, balance-bike, hinchables, castillos y pistas deportivas. Además, el tren Magdaleno recorrerá las principales calles de Argoños.

La fiesta de la espuma será a las 20.00 horas, a las 22.00 horas se ofrecerá la filetada y a las doce de la noche Jimenos Band ofrecerán su tributo a Joaquín Sabina, para concluir con la traca final.

Fotos

Vídeos