Borrar
El coche siniestrado, con el techo abierto tras excarcelar a la mujer herida. 112
Una mujer herida tras salirse de la carretera entre Argoños y Escalante

Una mujer herida tras salirse de la carretera entre Argoños y Escalante

Cantabria ·

La conductora, que viajaba sola, fue excarcelada por el bomberos y trasladada a Valdecilla con pronóstico reservado

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2017, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha resultado herida tras salirse de la vía con el coche que conducía en la CA-148, en una zona entre Argoños y Escalante. La mujer ha sido liberada del vehículo en el que permanecía atrapada por bomberos del 112 y trasladada a la unidad de politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, con pronóstico reservado, por el 061.

Por causas que se desconocen, la conductora, única ocupante del vehículo, perdió el control del turismo e impactó contra una señal de tráfico al borde de la calzada. Tras el golpe el coche volcó lateralmente sobre su lado derecho dejando a la mujer atrapada en su interior.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 recibió una llamada avisando del suceso sobre las 05.15 horas. Para atender el accidente se movilizó hasta el lugar a los bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, a miembros de la Guardia Civil, a sanitarios del 061 y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de la zona, y a personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada los efectivos del 112 aseguraron el vehículo, para evitar riesgos y liberaron a la afectada del habitáculo, para lo que tuvieron que abatir el techo. Una vez excarcelada la pusieron a disposición del equipo médico desplazado, que le procuró la primera asistencia.

Comprobado su estado, fue trasladada enun Soporte Vital Avanzado del 061 a la unidad de politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, con pronóstico reservado, para ser tratada de las lesiones que presenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios