El programa 'Masterchef' en Santoña se emitirá el 24 de junio

El programa 'Masterchef' en Santoña se emitirá el 24 de junio

La práctica totalidad del coste que requería la grabación ha sido aportada por Cantur, unos 15.000 euros

Ana Cobo
ANA COBOSantoña

El capítulo del programa 'Masterchef' que se rodó en Santoña el pasado mes de marzo será emitido por TVE el domingo, 24 de junio. El alcalde, Sergio Abascal, dio esta fecha en la última sesión plenaria cuando justificó el «secretismo» que ha tenido que guardar el Ayuntamiento en relación a este proyecto ya que así lo había exigido la productora del programa para que no se filtrasen detalles antes de tiempo.

El regidor explicó que la prueba de exteriores grabada en Santoña se enmarca dentro del programa número 10 de la actual temporada de 'Masterchef' que emitirá TVE el domingo, 24 de junio. Abascal informó al resto de grupos que el rodaje de este programa se ha realizado en la villa marinera gracias a las gestiones de la Cofradía de la Anchoa de Cantabria con el apoyo económico tanto del Ayuntamiento de Santoña como de la Consejería de Turismo a través de Cantur.

En lo que respecta al Consistorio, Abascal explicó que ha aportado unos 2000 euros destinados a la comida del equipo técnico y a medios logísticos. «Cuando se nos planteó la posibilidad lo creímos conveniente porque es un programa de máxima audiencia en el que se van a promocionar los lugares más significativos de Santoña». La práctica totalidad del coste que requería la grabación ha sido aportada por Cantur, unos 15.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos