Borrar
Furgoneta en la que fueron halados los radiadores robados. Guardia Civil
Sorprendido robando una veintena de radiadores en Argoños

Sorprendido robando una veintena de radiadores en Argoños

Argoños ·

El hombre, de 39 años, tenía ya parte del material sustraído cargado en una furgoneta

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2017, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, con iniciales D.D.H.J. de 39 años de edad, como presunto autor del robo de una veintena de radiadores en un local de Argoños, donde fue sorprendido por los agentes

Pasadas las 00.30 horas de este martes, la Guardia Civil detectó una furgoneta sospechosa estacionada en el aparcamiento trasero del local, con las puertas abiertas y cargada de radiadores.

Tras realizar una búsqueda por el perímetro del local se observó la puerta trasera del mismo forzada y abierta. Al acceder se encontraron con un varón y tras una primera inspección observaron como en varias habitaciones faltaban los radiadores de las paredes e indicios de que acababan de ser desintalados.

Así mismo, en las inmediaciones de la furgoneta se localizaron más radiadores, con lo que se recuperaron cerca de una veintena.. Por este motivo, la persona fue detenida por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y tanto el vehículo como los radiadores desmantelados fueron trasladados a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios