Borrar
Bomberos de Santander, en las labores de porteo del cadáver encontrado en Las Arenillas. Twitter
Aparece el cadáver de un hombre en la playa de Las Arenillas, en Galizano

Aparece el cadáver de un hombre en la playa de Las Arenillas, en Galizano

Se desconoce la identidad del cuerpo, que ha sido rescatado de las rocas del arenal por los bomberos de Santander a las 18.30 horas

José Carlos Rojo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de un hombre de edad avanzada ha aparecido esta tarde, a las 18.30 horas, en la playa de Las Arenillas, en Galizano (Ribamontán al Mar). El cuerpo, que según un testigo podría pertenecer a un hombre de unos 60 años, fue descubierto entre las rocas por un paseante en el arenal, que inmediatamente avisó al Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria.

Aún se desconoce la identidad. Tampoco se ha podido determinar si la muerte sucedió en ese mismo lugar, o ha sido el mar el que ha devuelto el cadáver; pero no existe ningún aviso de persona desaparecida en Cantabria.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, que ha solicitado la presencia de los bomberos del parque municipal de Santander, porque la ubicación del cuerpo, encajado entre las rocas, ha complicado su rescate. A ellos se han sumado también los profesionales sanitarios del 061.

El cuerpo ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil para que la división judicial determine la identidad del fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios