Borrar

Detienen a tres personas por la brutal pelea de Solares

Uno de los arrestados por la Guardia Civil llevaba una defensa extensible

DM

Medio Cudeyo

Martes, 22 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, vecinos de Medio Cudeyo, como presuntos autores de la agresión a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, en el interior de una discoteca de Solares la madrugada del pasado 15 de agosto.

Los acusados, con iniciales A.G.J., R.C.J. y C.S.V., de edades comprendidas entre los 22 y los 39 años, fueron detenidos este lunes en las localidades de Ceceñas y Solares. A uno de ellos se le intervino una defensa extensible, considerada como arma prohibida.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas del pasado día 15 y las víctimas, de 17, 19 y 22 años, sufrieron diversas heridas de las que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.

El menor de edad fue el que sufrió lesiones de mayor consideración, ya que fue agredido con un vaso en la cara, que le produjo además heridas incisas en la cabeza. También se pudo saber que en un momento del altercado uno de los agresores pudo esgrimir un arma blanca, sin llegar a utilizarla.

Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Valdecilla-Solares permitieron determinar la identidad de los tres presuntos autores de la agresión, a los que se detuvo en Ceceñas y Solares.

La defensa extensible que fue intervenida se encontró en la detención realizada en Ceceñas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios