La Biblioteca de Cayón estrena curso cultural con el mago y cuentacuentos Julianini

Julianini en una actuación en la plaza de la Estación de Sarón. E. Tresgallo/
Julianini en una actuación en la plaza de la Estación de Sarón. E. Tresgallo

El evento se celebra éste jueves, a las 18.00 horas en la Jerónimo Arozamena de Sarón

ELENA TRESGALLOSarón

La Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena de Sarón (Santa María de Cayón) estrena esta semana nuevo curso cultural. Lo hace de forma divertida, con la actuación del mago y cuentacuentos 'Julianini', que ofrecerá su espectáculo 'Para partirse de Magia' en el aula multiusos de la biblioteca, este jueves a partir de las 18.00 horas

La actuación de 'Julianini' será el punto de partida para la presentación de un otoño muy cultural. Aprovechando este acto, la Concejalía de Cultura y Juventud presentará el programa de actividades para todos los públicos, incidiendo en programas dirigidos a jóvenes y que están dando buen resultado como el 'Pasaporte Cultural'.

En este sentido, este año volverá a programarse'La hora del cuento', las jornadas culturales, se reactivarán los clubes de lectura (adultos e infantil), además de continuar con las clases de teatro para todas las edades, el desarrollo de talleres de escritura creativa, y otras actividades puntuales como la celebración de Halloween o la primera edición del'Cayoung Festival', un evento creado para jóvenes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos