Borrar
Fallece un hombre durante una cacería en Villacarriedo

Fallece un hombre durante una cacería en Villacarriedo

El Servicio de Emergencias del 112, que ha intervenido en el suceso, baraja las causas naturales para la muerte del cazador, que se desplomó cuando se encontraba en el monte

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de noviembre 2017, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de 64 años de edad y vecino de Tezanos, ha fallecido hoy cuando se encontraba cazando en un monte cercano a esta localidad del municipio de Villacarriedo. Las causas de la muerte podrían ser naturales a falta de la confirmación de la autopsia, según ha informado esta tarde el Servicios de Emergencias del 112, que explicó que a primera hora de la mañana recibió una llamada en la que se avisaba de que un hombre se había desplomado.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 movilizó hasta el lugar al helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria, al Servicio de Emergencias del Ejecutivo regional perteneciente al parque de Villacarriedo, a la Guardia Civil y a sanitarios del servicio 061.

A la llegada del helicóptero, la médico de la aeronave intentó reanimar al hombre sin éxito y procedió a certificar la muerte. Los bomberos autonómicos permanecieron en el lugar para portear al cuerpo hasta un lugar accesible para los vehículos, poco menos de un kilómetro, tras el levantamiento del cadáver que quedó bajo custodia de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios