Detienen a una mujer por negarse a 'soplar' y reaccionar con ira
Uno de los agentes resultó herido en la mano cuando intentaba someter a la conductora al control de alcoholemia en la calle Juan del Castillo
efe
Lunes, 18 de abril 2016, 19:30
La Policía Local de Santander ha detenido a una mujer que se negó a someterse a la prueba de la alcoholemia y que reaccionó de forma violenta contra de los agentes, uno de los cuales tuvo que recibir asistencia médica en una mano.
Según informa la Policía Local, el suceso ocurrió pasada la una de la mañana del lunes en la calle Juan del Castillo, donde miembros de este Cuerpo solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a la conductora de un turismo que momentos antes había sido interceptada por una infracción contra las normas de circulación.
La mujer se negó a hacer la prueba y, según la Policía, al salir del vehículo que conducía reaccionó de forma violenta contra los agentes.
Uno de ellos tuvo que ser asistido en una mano en el Hospital Valdecilla, al intentar sacar a la mujer del turismo.
Se procedió a su detención y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.