Borrar
Así quedó el escaparate del negocio tras el impacto del vehículo.
Empotra el coche contra una peluquería y se da a la fuga

Empotra el coche contra una peluquería y se da a la fuga

La Policía Local ha citado a declarar a la titular del vehículo, pero desconoce aún la identidad del conductor

Álvaro San Miguel

Sábado, 30 de abril 2016, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre al volante de una furgoneta se ha empotrado este sábado por la mañana contra la peluquería Le Petit Chesan, en la calle Menéndez Pelayo (Santander). Según ha podido saber este periódico, el vehículo subía a gran velocidad por la calle del Sol y al llegar a la rotonda del hotel NH Ciudad de Santander, el conductor ha perdido el control de la furgoneta, se ha subido a la acera en un paso de peatones, se ha llevado por delante dos bolardos y ha terminado incrustando el morro del vehículo en una de las cristaleras de la peluquería, en la que había una decena de personas, entre empleados y clientes, en ese momento.

Tras destrozar el cristal del establecimiento, provocando daños materiales en el interior y en la fachada, el conductor ha dado marcha atrás y ha huido por el paseo Menéndez Pelayo en dirección a la rotonda de Miranda.

En los escasos segundos que duró el aparatoso accidente, los empleados de la peluquería tomaron nota de la matrícula y llamaron a la Policía Local de Santander, que no tardó en presentarse en el domicilio del titular del vehículo: una mujer, que ha sido citada a declarar. Fuentes policiales señalan que por el momento desconocen quién conducía la furgoneta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios