Borrar

Detenido por robar del 'tirón' una cadena de oro a una mujer

Varios testigos aportaron la descripción del joven a los agentes

DM .

Jueves, 5 de mayo 2016, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales S. I. y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia, al haber arrancado de un 'tirón' la cadena de oro que llevaba al cuello una mujer de avanzada edad en una céntrica calle de Santander.

Según han informado fuentes policiales, sobre las 8.50 horas del pasado lunes se recibió una llamada en el 091 informando de lo ocurrido cuando la mujer caminaba por la vía pública.

Al lugar se trasladó una patrulla y varios testigos relataron a los agentes que, momentos antes, observaron a un individuo aproximarse por la espalda a una señora, a la que de un tirón arrancó la cadena, huyendo a continuación a la carrera.

Los policías patrullaron la zona y en las inmediaciones localizaron, momentos después, a un individuo que coincidía con las características y descripción aportadas por los testigos.

Cuando los agentes procedían a su identificación, vieron cómo arrojaba al suelo algo que llevaba en las manos y que resultó ser el cordón y el colgante de oro de la víctima, a la que se los entregaron.

El detenido fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios