Borrar

Un hombre lesiona a una mujer en un bar con un taburete que había lanzado al camarero

La víctima, que estaba tomando café, ha recibido varios puntos de sutura

Mariña Álvarez

Lunes, 30 de mayo 2016, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 45 años que este domingo por la mañana estaba tomando un café en un conocido establecimiento del Paseo de Pereda ha sufrido el impacto de un taburete que iba destinado a otra persona, pero le cayó a ella en la cabeza por error. La clienta tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Valdecilla, donde recibió varios puntos de sutura.

El extraño episodio fue presenciado por otro cliente, que estaba en la terraza de la cafetería y pudo dar cuenta de lo ocurrido a la Policía Local. Según contó, poco después de las diez de la mañana un individuo joven entró en el local increpando al camarero, con el que, al parecer, mantiene ciertas desavenencias. De pronto, sin mediar discusión y "sin motivos aparentes", cogió un taburete y lo lanzó contra el trabajador. Éste pudo esquivarlo, y el mueble acabó sobre la cabeza de la clienta, un incidente que el testigo de los hechos no pudo evitar a pesar de que agarró al agresor para que no tuviera éxito.

Mientras esto ocurría, el encargado de la cafetería llamó a la Policía Local, que detuvo al supuesto autor de los hechos, un vecino de Maliaño de 25 años de edad (con las iniciales S. P.), por un presunto delito de lesiones. Las diligencias realizadas, y también el arrestado, han sido puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios