Un conductor sin carné ni seguro quintuplica la tasa de alcohol

  • Fue interceptado anoche en la calle San Fernando y detenido por un presunto delito contra la seguridad vial

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo por superar en más de cinco veces la tasa permitida de alcohol. Durante la tramitación de las diligencias, los agentes comprobaron que esta persona tenía el permiso de conducir caducado desde el 24 de marzo de este año.

El vehículo que conducía fue interceptado sobre las 21.55 horas de ayer, martes, en la calle San Fernando tras haber cometido una infracción contra las normas de circulación. El hombre también fue denunciado administrativamente por carecer del seguro obligatorio para vehículos.

Por otra parte, un hombre fue detenido por insultar y agredir a los agentes. Fue a las 00.35 horas de esta pasada noche, en el transcurso de una intervención en Antonio López, cuando un individuo que paseaba por citada calle, al llegar a la altura del vehículo policial, reaccionó de forma violenta, insultando y agrediendo a los agentes cuando éstos trataban de identificarle.

También fue detenido otro conductor a las 03.30 horas de esta madrugada en la calle Ruiz Zorrilla tras haber sido interceptado como consecuencia de una infracción de tráfico pues superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol.