Borrar

El Ayuntamiento aprueba cuatro nuevas plazas para la Oferta de Empleo de este año

Dos están destinadas a trabajadores sociales, otra para el área de informática y la cuarta para medio ambiente y movilidad sostenible

dm

Martes, 27 de septiembre 2016, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro nuevas plazas se incorporan este año a la oferta de empleo público: dos destinadas a trabajadores sociales, otra para el área de informática y la cuarta para medio ambiente y movilidad sostenible.

En total, ocho plazas, cuatro nuevas y cuatro aprobadas en junio con destino al servicios de bomberos, que se acumularon a las oposiciones que se encontraban entonces en marcha, lo que ha permitido su incorporación prácticamente inmediata al parque.

La oferta de empleo público de este año se completará con otras 12 plazas más, que se irán aprobando a medida que avancen las negociaciones con los representantes sindicales y se vayan resolviendo los procesos de promoción interna que están en marcha, que pueden modificar la relación de vacantes en función de los destinos que se adjudiquen en ellas.

El compromiso del equipo de gobierno municipal, según el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda de ir mejorando paulatinamente las plantillas dentro de los márgenes que autoriza el Estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios