Un conductor ebrio embiste a cinco coches aparcados en Reina Victoria

  • La Policía Local le sometió a una prueba de alcoholemia y superó en más del cuádruple la tasa permitida, por lo que acabó detenido

Un turismo que anoche circulaba por la Avenida Reina Victoria de Santander se salió de la vía y colisionó contra cinco vehículos aparcados, ocasionando importantes daños a alguno de ellos. La patrulla de la Policía Local que se desplazó al lugar del accidente, justo en la confluencia de Reina Victoria con la calle La Unión, sometió al conductor (iniciales O. I.) a una prueba de alcoholemia y superó en más del cuádruple la tasa permitida, por lo que acabó detenido.

Testigos del incidente, ocurrido poco antes de la una de la madrugada de este sábado, aseguran que el vehículo que impactó contra los coches iba "demasiado rápido" y al dar la curva acabó "arrasando" a los que estaban aparcados a mano derecha. Uno de los cinco turismos dañados, un Mini, fue el que salió peor parado.

La Policía ha instruido diligencias judiciales por siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas y una grúa retiró el coche del detenido al depósito de Ojaiz.