Borrar

Un brasero provoca un incendio en una vivienda de la Avenida de Parayas

Un hombre y su madre, de edad avanzada, han sido trasladados al Hospital Valdecilla por inhalación de humo y quemaduras en las piernas

e.P.

Domingo, 16 de octubre 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos sanitarios han evacuado esta mañana al Hospital Valdecilla a un hombre que ha sufrido quemaduras en las piernas al sofocar un fuego declarado en su casa, adosada a la gasolinera de la Avenida de Parayas, en Maliaño (Camargo).

Según los Bomberos de Santander, la víctima apagó las llamas registradas al incendiarse un brasero, que quemó también una mesa camilla y otros enseres del salón de la vivienda.

A su llegada, el fuego ya estaba sofocado, y el hombre -que vivía con su madre, de avanzada edad- fue trasladado en ambulancia a Valdecilla, ya que había sufrido quemaduras en las piernas.

Los bomberos fueron avisados de este suceso a las 9.19 horas, por un testigo que se percató de lo que estaba ocurriendo cuando circulaba por la autovía que hay frente a la casa y la gasolinera.

Al lugar se desplazó una dotación, compuesta por un vehículo y seis efectivos, que regresaron al Parque Municipal pasadas las 10 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios