Borrar
El coche quedó volcado en medio de la carretera.
Un herido grave en un choque con tres coches implicados en la S-20

Un herido grave en un choque con tres coches implicados en la S-20

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente se encontraron a un "hombre tendido en medio de la carretera", su coche volcado a unos metros y otros dos vehículos que, al intentar esquivar al herido, colisionaron

Ana del Castillo

Sábado, 22 de octubre 2016, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor resultó herido grave ayer en un choque con tres vehículos implicados en la S-20, en el kilómetro 2, dirección Torrelavega, a la altura del puente de Corbán.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente se encontraron a un hombre tendido "en medio de la carretera" y unos metros más allá un Citroën Picasso volcado. "Había una enfermera vestida de paisano que había parado su coche para atender al herido, que presentaba un traumatismo craneal y herida abdominal. Prestamos a la enfermera nuestro botiquín y procedimos a quitar las baterías de todos los coches, a dar la vuelta al vehículo volcado y regular el tráfico hasta que llegó la Guardia Civil", explicaba ayer a este periódico el mando de la dotación de seis bomberos que estuvo en el lugar del siniestro.

Una ambulancia del 061 trasladó al herido al Hospital Valdecilla. "Estaba inconsciente y tendría unos 40 años" según los bomberos. El resto de implicados, cuatro jóvenes que viajaban en un Golf y un hombre "de mediana edad" que conducía un Audi salieron ilesos.

Aunque se desconocen los motivos del accidente, los bomberos creen que el conductor de la Picasso chocó, "salió por sus propios medios del vehículo y quedó tendido en el suelo". Los conductores de los otros dos coches, al ver al hombre en la carretera, "intentaron esquivarlo y colisionaron entre sí".

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una dotación de bomberos, una ambulancia del 061 y la Guardia Civil, que reguló el tráfico hasta que la grúa retiró los vehículos de la vía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios