Borrar

Una pareja se quema las manos al incendiarse su salón en la calle Canalejas

Los vecinos han alertado esta mañana tanto a los bomberos como al matrimonio del fuego en el piso, y se sospecha que los dos han resultado heridos al intentar apagarlo

europa press

Miércoles, 26 de octubre 2016, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas en las manos, con quemaduras de diversa consideración, tras incendiarse el salón de la vivienda en que residían, ubicada en la calle Canalejas 11 de Santander. Ambos, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Fueron los vecinos del inmueble quienes alertaron a los moradores del fuego en su piso y quienes avisaron a los Bomberos de Santander, sobre las 7.00 horas de esta mañana. Los bomberos han explicado que, al parecer, la pareja que residía en el cuarto piso del número 11 de la calle Canalejas no se percató del fuego y, al ser advertidos por sus vecinos, puede ser que trataran de apagarlo, lo que explicaría sus quemaduras en las manos.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, la pareja ya estaba en el exterior del inmueble y ambos fueron trasladados a Valdecilla para ser atendidos de sus lesiones, de diversa consideración.

Las llamas han quemado completamente el salón y han causado desperfectos en otras partes de la vivienda, como las ventanas, que han resultado "perjudicadas". En general, el piso ha quedado "bastante afectado" por el humo, que se ha filtrado a la escalera del inmueble.

No obstante, los bomberos han podido acceder por ella para sofocar el incendio, lo que hicieron las dos dotaciones desplazadas al lugar, que regresaron a la base poco después del las 8.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios