El bigote es para 'Movember'

fotogalería

Una colaboradora de American Crew afeita una barba al aire libre en Tetuán. / Roberto Ruiz

  • La cita para afeitados y vermú convocada en Tetuán recaudó 1.000 euros en cuatro horas. Acudieron cientos de santanderinos

La cita fue «un éxito rotundo» y el presidente de la asociación organizadora La Jaula (Santiago Rovira) está «más que agradecido» a la asociación de hostelería de Tetuán de Santander porque se volcó con el evento. Y se volcaron los santanderinos, que acudieron en masa a la apertura de 'Movember', el invento a medio camino entre lo lúdico y lo solidario que sirve de excusa a los hombres para dejarse bigote justo este mes y hacer un donativo destinado a la investigación del cáncer de próstata y testicular.

Ayer se recaudaron 1.000 euros en cuatro horas de afeitados con vermú y música, una cifra que tenía encantados a los socios de La Jaula, que el año pasado necesitaron mucho más tiempo para alcanzar esta cantidad. Rovira dijo que hubo momentos en que tuvieron hasta 20 personas esperando para afeitarse la barba. «Había cientos de personas y se ha disfrutado mucho». Entre los rostros conocidos, Tuto Sañudo, presidente de honor del Racing; y el diputado de C´s por Cantabria, Félix Álvarez. Colaboraron American Crew y Eventcan.